Nvidia PhysX

Hola: tengo dos gráficas Nvidia, una MSI Cyclone 460GTX OC y mi vieja Gigabyte 9600GT. Actualmente funciono con la 460GTX únicamente aunque mi placa base tiene dos ranuras PCI Express 2.0. Si conectara también la 9600GT y la dedicara para físicas, ¿realmente se notaría un aumento de rendimiento general en juegos? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No notarias ningún cambio, ya que estas dos tarjetas no pueden funcionar en modo sli, deberían ser dos tarjetas físicamente iguales.
Creo que no me expliqué bien. No hablo de hacer un SLI sino de usar la segunda gráfica únicamente para cálculo de físicas a través de PhysX dejándole el trabajo de gráfica a la primaria. Gracias.
Así si, notarias una sustancial mejora claro.