Problema con Geforce MX440

¡Hola Arkhan!. Tengo un problema con una Aopen Geforce MX440 64 MB DDR. Me da problemas con los juegos. Cuando el juego lleva un rato ejecutándose el ordenador se cuelga y tengo que reiniciar. Mi equipo tiene una placa Spacewalker AK-12, Athlon 900 Mhz, 512 memoria sdram. Tengo también instalados los últimos drivers de nVidia y el miniport AGP para placas VÍA. Además me sucede con los dos sistemas operativos que tengo instalados Windows ME y XP. ¿Puede ser un defecto de la tarjeta gráfica?. Antes tuve otras dos gráficas (TNT2 M64, y ATI Radeon 7000), y no tuve ningún problema con ellas. Gracias anticipadas por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en responderte pero he estado algo ocupado.
Supongo que habrás tenido en cuenta, que para El WinME debes instalar los últimos detonator (creo que son la version 29.45), y para winXP debes instalarte los detonatorXP.
Mira en el manual de tu placa y dime que modelo de chipset tiene (NorthBridge y SouthBridge). Lo digo porque algunos modelos de chipsets AMD y VÍA de hace un par de años, no soportaban el modo AGP4x. Mira a ver si cambiando a modo AGP2x se soluciona el problema.
Otra posibilidad es un conflicto de IRQ entre la tarjeta y otro dispositivo, normalmente la tarjeta de sonido. Mira a ver en el Administrador de Dispositivos de windows, si tu geforce tiene la misma IRQ que una de las tarjetas PCI, en ese caso, cambia la tarjeta PCI de ranura para evitar el conflicto.
En el caso de que todo esto no vaya prueba tu tarjeta en otro ordenador.
¡Hola de nuevo!. Pues se supone que esta placa soporta 4X según el manual. Es una Vía Apoyo KT133 chipset VT8363 con super south I/O bridge VT82C686B. Y en cuanto a los detonator tengo los 30.82. He probado a bajar el puerto AGP a 2X y me va bien. Muchas gracias de nuevo. Tu respuesta me ha sido muy útil.