CARDEAN... No compres XELO

Hola, soy guille. Ya veo que te tira lo barato. Yo soy tienda, si no te llegan las pelas, pues vale, te la compras, pero que sepas.
1.- Bueno, por fin si te ira la tv out.
2.- El precio a distribcuion 39 euros masiva mx400 tv out.
3.- La más barata del mercado
¿Entonces, ES BUENA?, Bajo los test de 3d mark en un p42000 me dio, 1400 puntos, muy discreta, ya entiendo el precio si, una MSI sale en 63 euros masiva. Y da 2300 casi el doble de rápida, ya y casi el doble de cara.
Sobre la marca que tenias antes, pues me suena como la XELO. El problema del mercado es que queréis comprar barato y que os digamos que es bueno. Y eso NO EXISTE. Todo el mundo monta XELO, pero porque... ¿es bueno?, no te equivoques, lo más barato con diferencia, y les da igual el rendimiento. Solo quieren precio, bueno, bonito y barato SON LAS 3 "B" DE BURROS. Venga, ¿quieres alguna otra opción?
Un saludo.
Guille

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, Guille. Todo el mundo quiere Bueno, Bonito y Barato. Pero sobre todo, la gente quiere algo que funcione. Tiro por lo barato porque sinceramente, gastarme más de 15-20K ptas en una tarjeta de video me parece un desatino. Tú sabes muy bien que lo que más rápido avanza es el desarrollo de nuevas GPUs, bastante más que las propias CPUS y todo se queda obsoleto antes. Sinceramente, no entiendo a la gente que se gasta 100K ptas en una Gainward. ¿Tanto es el rendimiento que va a obtener con ella? Seguramente no!
Yo quiero una tarjeta que me permita jugar con dignidad y tenga unas funcionalidades modestas. La que tengo (GF2 MX400 64MB) me va muy bien en juegos, pero si no va la TV Out quiero otra, claro. No quiero que los de la tienda me la regalen. Que me vendan algo que FUNCIONA al precio que consideren oportuno y luego si ese precio me interesa ya hablaremos.
Estoy valorando la RADEON 9000 y la GF4 440 o algo por el estilo, pero que el TVOut funcione, así que igual busco algo "de marca"... ¿Cuál aconsejas?
Venga, gracias por tu interés y sobre todo... BUEN ROLLO, ¿eh?
Una gf4 440, es como 2-3 vecesmas potente que la mx400. Pero no aporta ningún efecto visual nuevo.
La 9000, a pesar de que dicen ser maslenta que la 8500, aporta todos los efectos visuales nuevos que puedas encontrar y mola mucho más, es un 50 por ciento más rápida que la GF4 440, TIENE MEJOR SALIDA TV out del mercado ( las ati ), pero dan un porculo dependiendo del ordenador que tengas que ni te cuento. YO compraría la 9000 si me garantizasen que si me hace paranoias que me la cambiaran, ESTO ES FUNDAMENTAL, pues realmente puede hacerte paranoias, te lojuro
Sobre una gigabyte nueva con chipset SIS 645 DDR 333, POR EJEMPLO, mi ati 9000 pro de power color, no va ni con el culo. Pero si lo pongo en una placa intel va de maravilla, y es barata y con prestaciones y calidad.
En fin, si aun no te has cansado de pelear píllate la 9000 y si quieres más seguridad píllate la 440 gf4.
Venga, a muerte con el vicio !
Guille.
PD.- Yo tampoco entiendo a los colgaos que se gastan ventemilduros en tanta tarjeta, no merece la pena. Ojo que las gf2 ya se quedan tiradas con los juegos.
Ta lueguin
Guille
Resulta que el otro día, después de 700 pruebas y media me voy con la tarjeta a la tienda para que me la cambien. La coge el tío, se la entra para dentro y la pincha en una PB. A todo esto, yo viéndolo todo a través de un ventanal. Le veo metiendo y quitando drivers y al cabo de unos 15 minutos, sale y me dice que sí que va. Entro y efectivamente, compruebo que la tarjeta va con la versión 30.82 de los drivers de nVidia y con la 28.32 también. Se me quedó cara de gilipollas, la verdad, porque el tío me miraba como diciendo "este no tiene ni puta idea"... con razón, empecé a pensar. Así que nada, agaché la cabeza, cogí mi tarjeta, me vine a casa y llevo desde el viernes haciendo todas las pruebas del mundo con resultado negativo. Lo único que me queda por hacer es formatear y reinstalar, a ver qué coño pasa. Ya te contaré, porque yo acabo viendo la tele por esta tarjeta aunque tenga que desoldarle todos los chips y volver a ponerlos.