Problema con Nvidia riva tnt2 mod 64 y XP

Pues mi problema es que me han dejado una tarjeta gráfica "Nvidia riva tnt2 model 64", la he puesto y al conectar el ordenador el XP la ha reconocido y la ha instalado. Entonces me he bajado los drivers para XP y así poder conectarla a la televisión, pero al instalarlos me dice que no son 100% compatibles con XP y que pueden dar problemas; como no he encontrado otros pues lo he instalado de todas formas, pero resulta que al ejecutar unos videos musicales que tengo o unas películas en divx se tira 2 o 3 minutos el ordenador como si estuviera leyendo y después me lo reproduce. ¿Alguien me puede decir donde encontrar drivers compatibles con XP o si no es el caso como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Los drivers completamente compatibles con winXP son los detonator XP, tienes dos versiones posibles:
La 30.82 version completa te la puedes bajar en esta página:
http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_30.82 (todo junto)
De los detonator 40 solo esta la version beta, la puedes conseguir en esta pagina:
http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_40.41
Si no te funcionan los links por algún motivo, busca tu los drivers en la página de nvidia.
Ambos te deberían ir bien, primero bajate la version completa del 30.82 si no te va, bajate la beta de los detonator 40.