¿Me aconsejas comprar la tarjeta gráfica la Nvidia Geforce 4 mx 460 o la Geforce 4 mx 440?

Hola, te pregunte hace poco sobre comprar una tarjeta 3d, me dijiste que la geforce. Pero es que donde lo voy a comprar, la geforce 4 mx 460 me cuesta 170 euros, y la geforce 4 mx 440 por 120 euros. Que me aconsejas, comprar la mx 460 y 128 mb de ram, ¿o la mx 440 y 256 mb de ram?
Respuesta
Geforce 4 MX 420 Geforce 4 MX 440 Geforce 4 MX 460
Frecuencia del procesador 250 Mhz 270 Mhz 300 Mhz
Triángulos por segundo 31 34 38
Texels por segundo 1, 1.1, 1.2,
Ancho de banda 2.7, 6.4, 8.8,
Esto es lo que maneja nvidia como características estándar, algunos fabricantes alteran las velocidades de reloj y las de memoria para lograr mejor desempeño
como podrás ver la 440 y la 460 son similares, aunque la 460 teniendo mayor ancho de banda de memoria es más rápida,,, si te gusta mucho los juegos recientes te recomiendo la 460 que te va a dar un ligrero incremento el la calidad de los juegos respecto a la 440, cualquiera de las dos te da excelente decodificación dvd,
Me imagino que tu maquina a de traer 128 megas en ram
agregarle 128 más es suficiente para xp.
Tal vez esto te ayude a decidirte.