Driver aoc 2219

Buenas a todos. Es mi primera pregunta y dice así: hace poco tenia un monitor AOC 2213 pero presento fallas y me lo cambiaron por un AOC 2219-1, pero el problema es que no me dieron los drivers para el nuevo monitor. Aunque parece funcionar bien no puedo modificar las opciones de video, ni las de hardware 3D... Creo que el problema se soluciona instalando los drivers adecuados pero no se donde descargarlos...
Agradezco su tiempo y colaboración diciendo como solucionar mi problema

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno a ver, en principio eso no tendría que ser así, las características 3d no dependen de la pantalla si no de la gráfica pero me he dedicado a buscar tu pantalla por ahí a ver que encontraba y me he convencido de que tu problema es claramente y tema de drivers gráficos, si que lo he visto antes pero es un caso raro, cuando sustituyes la pantalla te da problemas, lo normal hasta hoy es que se solucione con una actualización de drivers de la gráfica, de no funcionar coge desinstala toda la gráfica, limpia todo el sistema que no queden restos de los drivers y sus anclajes para poder reinstalar de nuevo el ultimo driver de la gráfica y así seguro que se acabaran todos tus males.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas