Dudas Características PC

Hola. Voy a comprarme un pc de sobremesa y he visto uno con las siguientes características:
Marca: Acer
Procesador:Intel Dual Core
Tarjeta Gráfica: NVidia Geforce 7050 128 MB
4 Gb Ram
640 Disco Duro
Lo voy a usar básicamente para editar video con pinacle y me gustaría saber si es suficiente con esto.
Gracias
¿Es buena la tarjeta gráfica? ¿Influye mucho para la mejor ejecución de pinacle?

1 respuesta

Respuesta
Pues para editar video lo más importante es el procesador, la tarjeta de video la verdad aunque es de muy bajo perfil la que me mencionas pero para la edición no aplica mucho, te recomiendo que busques un procesador E8xxx (E8400 E8600) que son Dual core de muy alta frecuencia, o si tienes una version moderna del Pineacle busca un Quad Core (Q9xxx) todo depende de tu presupuesto, el rendimiento de estos es mucho mejor que un dual core en la tardanza de la decodificación.