GTS250 o e-GeForce 9800gtx+

Hola, estoy por comprar una placa de video para mi pc y quería saber si me conviene comprar una GTS250 o una e-GeForce 9800gtx+ ambas son de la firma EVGA y de 1gb, y tienen especificaciones muy parecidas, ¿cuál crees que es mejor?
Respuesta
Técnicamente son las mismas incluso el mismo proceso de fabricación en 55mn solo que la GTS250 tiene un tris más de reloj pero nada que sea extraordinario. Si la diferencia de precios es mucha y la 9800GTX+ es mucho más barata prefiero ahorrarme ese dinero y comprármela, ya que igual esas 9800GTX+ con algo de OC da muy buen rendimiento