Problema con GeForce 8600GT

Buenas, tengo un problema recién he adquirido una tarjeta de Video Geforce 8600GT de 1GB, la cuestión es que cuando la puse, previa formateada de mi PC, por momentos aparecen cuadraditos como si se estuviese decolorando la pantalla (por así decirlo) y de cuando en cuando (cuando salen los cuadraditos) se cuelga la PC y no hay manera de hacerla andar de nuevo sino es reiniciándola manualmente; si no fuese mucho pedir alguien me podría decir ¿a qué se debe ese problema?
Casi olvido mi motherboard es una Intel DP965LT, y antes (y por ahora) ha funcionado sin problemas con una Geforce 7300LE de 256 MB
Los drivers están actualizados hasta la ultima version y según pude apreciar en las especificaciones de mi mainboard no debería tener problemas en soportar esa placa de video.
Gracias de antemano
Respuesta
Como estas
Esto pareciera un daño físico en la tarjeta de video (corrupción de gráficos). Intenta iniciar el sistema con la 8600GT y revisa con este programa si esta tomando todas las características de la tarjeta de video correctamente, lo básico por ver es si toma Shader procesors =32 Pixel Shaders = 8 ancho de bus 128bit
http://rapidshare.com/files/173770340/Everest_Ultimate_Edition_v4.60.1591_Beta.rar.html
Una pregunta, ¿tu tienes XP o vista? Si tienes XP puedes arrancar las pruebas de DX (dxdiag)
quedo atento a tu situación
<div id="HoverPanel_username" class="HoverPanelHeader" onmouseover="function anonymous()
{
toogle('ctl00_ctl00_Main_Body_QuestionViewer1_ExpertCategorySummaryControlStatsMini1_HoverPanel_toggable', true);
SetIframeSrc('ctl00_ctl00_Main_Body_QuestionViewer1_ExpertCategorySummaryControlStatsMini1_ExpertCategorySummaryControlIframe1_iframeExpertCategorySummary',
'http://www.todoexpertos.com/Iframes/ExpertCategorySummaryIframe.aspx?e=cesargdmi&cid=227')
}" onmouseout="toggableMouseOut()">Gracias por responder cesargdmi; tengo XP y por ahora he llevado la tarjeta de video para que la revisen donde la compre a ver si no es defecto de fabricacion lo que origina ese problema, aunque un amigo me dijo que posiblemente se deba a incompatibilidad de hardware entre la mainboard y la 8600gt no se que tan cierto sea eso.
Esperare hasta el lunes a ver que es realmente lo que pasa con la geforce., cualquier novedad aviso.
Saludos y aunque algo tarde Feliz año.
</div>
Si eso también podría ser, ¿dime qué board tienes actualmente?.
Gracias de nuevo cesargdmi, recién ahora me han respondido de donde la adquirí, me han dicho que la tarjeta esta para cambiarla, no se si en verdad estará defectuosa o solo toman la salida más rápida, ya que si es lo 2do y la cambio por una tarjeta de video de las mismas características que la anterior y el problema es incompatibilidad de hardware seria lo mismo que nada; por que desearía saber si mi placa Intel DP965LT es compatible con esa tarjeta de video o de repente trabaja mejor con las ATI; en todo caso ojala puedas despejar mi duda.
Gracias nuevamente y saludos.
Tengo una board con chipset 965 y puedo decirte que es totalmente compatible con tu PC, así que no te preocupes, esperemos a que te la cambien a ver que seucede, estaré al tanto