Hola que tal elmer

Hola mi problema es el siguiente, tengo tarjeta gráfica GEFORCE MX240064, tengo instalado TVTOOL 6.5 y me saca la imagen en balco y negro en la televisión, he adtualizado los drivers, la tarjeta la compre hace unos días para poder ver las pelis de dvd en la tele, pero la imagen la saca en blanco y negro, agradecería tu ayuda, un saludo
Respuesta
Ese problema es típico cuando el cable RCA, esta haciendo mal contacto, cambia el cable y creo que solucionas el problema, te recomiendo también bajar el nview de nvidia, soluciona varios problemas con tv out.
Suerte y saludos