Clonacion geforce fx 5500 256

Buenas, soy nuevo en esto y necesito saber que pasos tengo que seguir para poder clonar esta tarjeta y que se vea en la tv lo mismo que en el escritorio. No se si tiene algo que ver, pero la pantalla del ordenador es de 22´´ panorámica y la tv es de 39 normal.

1 Respuesta

Respuesta
A ver clonar... lo que se dice clonar... bueno no es la manera correcta de mencionarlo pero eso no importa tu quieres ver la pantalla del equipo en la tv vale pues nada más fácil en la parte trasera de la tarjeta hay un conector de tipo minidin 5 pins llamado vivo le pones un conector adecuado (minidin 5 pins normal) con extremo adecuado para tu pantalla de tv (rca o minidin 5 pins supervideo) y un cable estero adjunto con un conector jac 2,5 en un extremo y dos rca en el otro para sacar el audio, ¿no sé si me he explicado?
Gracias por la respuesta, pero me he explicado mal. La instalación ya la tengo realizada, pero todo el problema viene a que he cambiado de tarjeta y no se configurarla. Lo he conseguido solo una vez, no se como, pero en la pantalla de la tv se veía solo parte del escritorio. Y cuando movía el ratón en el pc, se movía la pantalla de la tv.
Gracias
Ahh! Vale! Bueno eso depende ya del software y del tipo de gráfica, en principio si vas a propiedades de pantalla y allí a configuración tienes que poder ver las pantallas conectadas al equipo (monitor y tv) en ellas puedes elegir que pantalla usar como principal y cuando quieres que la gráfica emita a través de cada una he incluso como quieres que emita (compartida o completa) con modificar esa opción en la configuración, opciones avanzadas te basta.