No consigo poner tarjeta gráfica nvidia Gforce

Hola, mi problema es el siguiente:
Tengo un tarjeta gráfica Nvidia Gforce (desconozco el modelo, hace más de 2 años que la compre), y compre no hace mucho una torre nueva un Compaq Presario SR2109ES, con procesador Intel Pentium 4 y S.O. Windows Vista Home, esta torre trae una gráfica ATI Radeon Xpress 1100, el problema viene cuando intento encajar la Gforce en la ranura de la torre, es imposible, ¿no es compatible?.
Pongo esta gráfica porque necesito la salida de Svideo para conectar la torre a un LCD.
Ya siento el lio, te agradecería que m, e indicases alguna solución.

1 respuesta

Respuesta
Pues hace dos años ya existían las PCI-express, tocaría que me facilitaras el modelo de la tarjeta, aunque me sospecho que tiu tienes una AGP, si es así no es compatible, el tamaño de las ranuras PCI-ex es más largo y de menos profundidad que las AGP, las PCI ex solo tienen dos dientes, las AGP tienen de dos a tres, dependiendo del modelo.