Tarjetas de video

Saludos cordiales.
Por favor, alguien puede ayudarme para saber cual tarjeta de video es mejor: la Ati Radeon 1550 o la GeForce 8500.
! Agradecido de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Realmente las dos son muy buenas tarjetas de video, ambas cuentan con salidas de video dvi como vga y una de super video, y trabajan con tecnología de 128 bits tal vez lo único que las diferencie sea la frecuencia de reloj de memoria que en la gforce es de 400 mhz y en la ati es de 486 mhz. Cual