Fallos en el ordenador, posiblemente la tarjeta de video

Tengo problemas con mi PC, aveces se le va el video por completo y tengo que esperar un rato para volver a encenderla, pero cuando se va el video el disco duro si trabaja, como que cuando se calienta falla, cuando recién la prendo si funciona muy bien, ¿estará fallando la tarjeta de video? El modelo es una AMD A31G, creo que la tiene integrada, conseguí una tarjeta para probar es la NVIDIA RIVA TNT2 TM64, ¿sera compatible con la tarjeta madre AMD? Y si es así, ¿Dónde consigo los drivers?Epero me puedan ayudar, saludos a todos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que indicas es que si, tal vez el video integrado este dañado, podría ser también algún conflicto con los drivers o algún problema con el monitor, lo mejor es que pruebes la tarjeta de video que conseguiste si le queda, ya sea pci o agp tu tarjeta madre cuenta con esos slots
los drivers los puedes conseguir en la página de nvidia pero como la tarjeta ya es un poco vieja si corres vista puede que no encuentres drivers compatibles,
igual ahí mismo en la página te dicen si es comatible o no,
Cualquier otra duda que tengas házmela saber al igual que el resultado