Problema con mi tarjeta de video con tv

Hola amigos coloque una tarjeta de video nvidia 7200 con el cable s-video con un cable rca e configurado de todas las maneras posible y no se ve nada en la tv si me pueden ayudar paso por paso a configurar desde el comienzo se los agradezco soy de venezuela gracias de ante mano por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver lo primero es si la tarjeta coincide con el tipo de pantalla que utilizáis en Venezuela, me refiero a si vuestro sistema de televisión es Pal o Ntsc y si la tarjeta coincide con el tipo de sistema, luego si le has dicho a la televisión que el canal por el que vas ha entrar tiene señal y según el modelo de televisión la pantalla debería de aparecerte en la configuración de la tarjeta que la detecta, si todo esto no se cumple es probable que lo tuyo sea misión imposible pero vamos por partes, primero el modelo de televisión es ¿crt o lcd? (Tubo o pantalla plana) y luego si te coincide todo vas a opciones de pantalla y en configuración tienes que decirle a la tarjeta que quieres poder salir por la salida VIVO (la S-video) eso es en las opciones avanzadas, en este paso no puedo decirte mucho por que nunca uso tarjetas nVidia pero si no me falla la memoria en la caja de herramientas tienes una opción que te permite perfilar que tipo de pantallas puedes usar y luego te sales a opciones de pantalla eliges la televisión y le das a aplicar, en principio ha de funcionar, pero recuerda que si en la caja de herramientas no te detecta la televisión cuando vallas a seleccionar las salidas igual tu problema está más en la televisión que en la tarjeta, en principio debería de ser así. Dime cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas