Equipo informático

Hola, buenas noches, hace unos días te puse una consulta sobre qué equipo comprarme, me indicaste una configuración y me dijiste que te habías comprado un equipo similar por 1000 euros. Estoy buscando como un loco y no me cuadra esa configuración con el precio que me dijiste. ¿Seria mucho pedirte como lo conseguiste?, ¿Dónde lo compraste? ¿Marca? Y demás pistas que puedas darme. Muchas gracias.
Respuesta
¿Cuándo dices que no te cuadra a que te refieres, a que es demasiado caro o demasiado barato...? ¿
Yo tengo una tienda de informática en valencia : www.pc-shock.com
... si miras bien hay un equipo que se llama "QUAD CORE BOOSTER-PC" y más abajo hay un monitor de 22" con las especificaciones que te recomendé y entre las dos piezas sale por 988 euros iva incluido, si a esto le añades un misero teclado y ratón (como mucho 30 euros más...) y ya tienes el equipo completo...
Ya me cuentas.. ;)