Tarjeta gforce

Buenas noches a los expertos, ¿espero me puedan ayudar tengo una tarjeta gforce 7200 GS y lo que quiero es configurarla para que la imagen me salga tanto en el monior como en la TV. Me pdorian enaviar algún manual?. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Depende que teles si son de las nuevas la tarjeta gráfica tiene un enchufe blanco y si es vieja la tarjeta tiene un enchufe redondo negro y tienes que comprar unos cables que venden