Equipo

Buenas noches, entiendo que su especialidad son las tarjetas de video, pero te voy a pedir por favor que me asesores en que características tiene que tener un equipo que me vaya a comprar. Cada cuatro años aproximadamente cambio de equipo. Te diré que lo necesitaré generalmente para tratamiento de imagen, de archivos grandes de imagen, y tratamiento de imagen. Te lo agradezaré y te punturare bien. Muchas gracias.
Respuesta
Yo me compraría un equipo aproximadamente así:
-Micro: Core2 Quad Q6600 (si quieres abaratar coste mirate un Core2 Duo, pero yo me iria a por el Quad...)
-Memoria : 3Gb DDR2 / 800mhz o superior... (si no vas a montar Vista pon un maximo de 3Gb, dado que Windows XP solo interpreta hasta 3Gb ... )
-Disco duro: Interfaz Sata-2, yo me decantaría por el 500Gb SATA2 y de marca Seagate..
-Regrabadora DVD: Dual, Doble capa y que lleve tecnología LIGHTSCRIBE (Serigrafiado directo de discos)
-Lector/grabador de al menor 64 tipos de tarjetas de memoria...
-Si vas a comprar un monitor... te recomendaría : Un 22" - 5ms de refresco y un contraste de 2000:1 y si puede ser que sea pantalla con brillo (glare)...
Esta es una muy buena combinación y no muy cara, yo le hecho 1000 euros aproximadamente a esta configuración...