Problemas con LG 700S !

Buenas ! Resulta que tengo un monitor Lg 700s desde hace unos 4 años y ha funcionado de fábula, pero desde hace una semana empieza a fallar, la pantalla de vuelve más azulada de lo normal e incluso hay colores que quedan falseados .
Mi duda es poder saber si el problema viene de la pantalla o de la tarjeta gráfica, o de otro sitio, y antes de ponerme a gastar dinero en piezas hasta dar con el fallo pues acudo a gente fabulosa como tú que os gusta ayudar a otra gente al otro lado de un cable !
Un saludo y espero haber explicado bien mi problema !

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque se ha dañado la paleat de colores o CROMA en el monitor, se puede cambiar pero es mejor comprar monitor ya que están económicos en cambio la reparada te puede salir costosa y no ser duradera,