Pregunta sobre tarjeta gráfica

Hola experto, una pregunta para sacarme de dudas, tengo una nvidia gforce 6600gt y tiene como sabrás salida a televisión, pero es posible con estas tarjetas capturar video, por ejemplo de una videocámara con el software apropiado Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si la tarjeta no tiene el certivicado de V.I.V.O (video In Video Out) no podrás hacerlo, en ATi se llama ALL IN WONDER y en Geforce VIVO, busca en el empaque de tu tarjeta esa función, si no la tienes no podrás importar video a tu PC
Hola de nuevo experto, pero es que el empaque ya no la tengo, no hay otra forma de averiguarlo, veras es que me regalaron una video camera marca sony una handycam dcr-dvd106e y puedo importar los videos grabados y las fotos fijas pero no puedo ver en el ordenador por el video cámara, aver si me explico, ver por el video camera y lo que estoy viendo que salga en el ordenador al mismo tiempo como puedo hacer.
Saca la tarjeta de video busca en la parte de atrás de la tarjeta de video y busca un chip que diga philips SAA o algo por el estilo, si tiene ese chip es importadora, sino lo tienes la función
Gracias por la respuesta pero no tengo ese chip tendré que comprarme una capturadora de video, Gracias.
Correcto