Conexion de 32mb nvidia geforce2 a TV

He intentado conectarlo por mi mismo pero no lo he conseguido, solo puedo escuchar por la tele lo del ordenador, pero no veo nada, no se si tentó que sintonizar el TV, creo que puesto que oigo el sonido.. He intentado seguir alguno de los consejos de aquí y no aparece en panel de control, pantalla, avanzado, lo de clonar, he resinstalado el driver, pero nada. Me he bajado el tvtool, pero nada, tampoco se como utilizarlo. Y además aunque esto no se si influye, a los quince minutos se desconecta, por cierto tengo win Me.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por no contestar antes, pero estuve con mucho trabajo, tengo unas dudas para poder contestar así que si me las puedes resolver seria fenomenal, desde inicio, configurecion, panel de control, pantalla, configuración, avanzada, ¿llegas a ver la opción de poder dar salida de tu tarjeta de Video a un TV?, el audio si lo podrás escuchar, ya que solo es conectar la tarjeta de sonido a una entrada con conector RCA, y listo, pero si no llegas a poder ver la opción antes mencionada, todo esta de más, al parecer el driver que tu tienes no funciona adecuadamente con Windows ME, lamentablemente el Windows ME, es a mi punto de vista, el peor producto de Microsoft para usuarios caseros, yo te recomendaría Windows 98 SE, el cual, con todo el tiempo que lo he podido probar es uno de los mejores productos de Microsoft, luego pondría mis manos al fuego con Windows 2000 Professional, es una maravilla, quizá para mi que tengo muchos programas y utilitarios en DOS no sea de mucha ayuda, pero cuando trabaja, es todo en monstruo, por favor contestame esas preguntas y tratare de ayudar en todo lo posible