Savage en Blanco y Negro

Hola elmer, tengo una savage con salida de tv, vale pues todo lo que veo (con calidad notable, eso sí) es en b/n un infierno, mi tele no tiene entrada superv así que he puesto un conversor de super-v a eurocnector, se ve y se oye todo pero en blanco y negro. Tengo la salida en PAL (aunque he probado ya todas las combinaciones) y no sé que hacer... ¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Al parecer es un problema con el convertidor, parece ser un problema común, intenta actualizar drivers.
Suerte y saludos