Problemas salida TV

Hola! Tengo un problema muy raro a la hora de ver la imagen del ordenador en le televisión. Yo conecté todos los cables entre el ordenador y la tele y llegué a ver la imagen en la pantalla, pero al volver a monitor una de las veces, me había desaparecido la pestaña de "television" y ya solo tengo la pestaña de "monitor". También tengo XP y ya he probado a desinstalar y volver a instalar la tarjeta. La tarjeta es una intel 82810 integrada en la placa (HP Pavilion). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desinstalar la tarjeta, desconecta los cables de la salida de TV y vuelve instalarla, a veces es necesario dar estos pasos para que detecte la salida de TV, algunas tarjetas no lo hacen si tenemos conectado los cables, otras es al revés.