Conexión de PC a TV

Hola, quiero saber como puedo ver la imagen del ordenador en mi televisión. No se que marca de tarjeta tengo pero tiene la salida normal de la pantalla una salida de video y una salida S-Video. ¿Mi pregunta es lo puedo conectar con un cable que tiene por un extremo una entrada de S-Video y una clavija de video, por el otro lado es RCA, o puedo conectar.
Gracias
Respuesta
Si, perfectamente. Siempre que tu televisión tenga entradas RCA.
Suerte y felices fiestas