¿Qué tarjeta gráfica potente y silenciosa me recomiendas para mi ordenador?

Hola !
Hace un tiempo que me compre una tarjeta de video, Sapphire ati Radeon X1800XT PCIE 16X 512MB.
Pero su ventilador mete mucho ruido, ya no lo soporto más, tengo que cambiarla :P !
Igual juego bastante en el computador, asique necesito una tarjeta más o menos decente pero lo más silenciosa posible.
¿Qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que es Gama alta de tarjetas de video como la tuya suenan bastantico, y más siendo shapire, yo te recomendaría si tienes dinero que pases a la serie 8 de NVIDIA (8800GTX o 8800GTS) ambas las he probado y son suenan demasiado aunque no se puede evitar el sonido totalmente, o sino tienes modo de hacer eso comprate un disipador distinto a tu tarjeta de video, los Salman son muy conocidos y muy buenos ademas de silenciosos, de todos modos la tarjeta que tienes es muy buena y las únicas que le mejoran son las serie 7900 de Geforce o las serie 8, también si deseas puedes bajarte a herramienta llamada ATItool que maneja las RPm de el ventilador para así bajarle un poco ls rpm y tal ves ais deje de sonar, eso si ten en cuenta que si le bajas la temp subirá, así que debes estar pendiente de eso, o tal ves sea solo suciedad, echale una poca de aceite a la bohina del ventilador de lña tarjeta a ver si con eso tanebien quita el ruido