Conecte Monitor Viejo y ahora el nuevo quedo azul

El video de Mi pc pentium 3, Win 98, monitor samsung 17" estaba funcionando ok. Pero conecte provisionalmente un monitor analógico twc 14", y ahora que le vuelvo a colocar el monitor Samsung de 17", este visualiza bien pero prevalece un todo azul claro, osea se averío el video. Ya reinstale drivers de la tarjeta de video y sigue igual, incluso la ajuste.
Si conecto el monitor nuevo a otro pc si funciona bien los colores. Que hago para dejar como estaba.

1 Respuesta

Respuesta
Pues ese problema sule aparecer cuando el cable de señal del monitor esta dañado internamente, y le falta un color a tu monitor, puede ser el ROJO o el VERDE, y es por eso que prevalece más el color AZUL.
Pero me dices que ese monitor lo colocas e otra PC y sale bien, ¿no sera que es mera coincidencia y se logra mover el cable y queda bien en el otro PC? ; Conéctalo en tu PC y mueve el cable para ver si se arregla.
Por otro lado puede ser que sea en tu tarjeta de video ( aunque más pienso en el monitor), puede ser que se haya dañado, ahora haz esta otra prueba, intenta a lo contrario, colócale otro monitor a tu PC ( uno moderno )y vé si el problema persiste.
Revisa la frecuencia en las propiedades del Adaptador de Pantalla cambia si esta en 50 htz. o en 60 htz. Juega con eso y ve si se arregla.
Si no se soluciona con nada de esto, pues debes empeszar a buscar otra tarjeta de video y esa vieja colocarla en otro PC para ver si realmente esta mal tu tarjeta de video... bye
Me encuentro Feliz, tu primer concepto soluciono mi problema. No se me había ocurrido, hacerle un un sube y baja a la conexión entre el cable y la tarjeta de video, y así funciono. Como la tarjeta es viejita, debe tener los huecos de conexión ya dilatados. Sufrí 4 días. Gracias.