Tarjeta aceleradora

¿Hola amigos tengo un problema compre una tarjeta aceleradora de 256 tengo windows xp service pack 2 cuando ejecuto algunos juegos no me funcionan creo que el problema son los drivers viejos que se le instalan a la board me pueden ayudar a solucionar este problema? Creo que desinstalando o eliminando estos archivos se arregla el problema me podrían ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si vos crees que son los drive bajalo de www.noticias3d.com ahí hay drive para todo tipo y sino pude que el procesador de la gráfica no tenga pasta disipadora