Problemas con la Geforce 2 mx 400

Hola jcomin, hace un tiempo armé una máquina con una Geforce 2 mx400 un AMD Athlon oem 850mhz y una placa madre ASUS TUV4X ATX con sonido y ahora me dicen que no corre ningún juego 3D sin que se quede congelado windows, y haya que reiniciar el equipo, Rainbow six se ve como arco iris, no corre Diablo II, etc.
Respuesta
Deduzco porlo que dices que el equipo no lo tienes tu, así que asegurate de que no hayan intentado overclockear la tarjeta, algo muy fácil si han instalado los driver de la página de nvidia ya que es muy sencillo con ello cambiar la velocidad de reloj de la tarjeta.
Otra posible causa puede ser que falle el ventilador y se caliente excesivamente, con lo cual se cuelgue.
Si no es ninguna de las anteriores y no tienes actualizados los drivers, ya puedes correr a hacerlo, ya que los últimos corrigen diversos fallos sobre todo para estos juegos que requieren de toda la potencia de la tarjeta.
P.D.: Mira también que la temperatura de el Athlon no sea excesivamente alta.
Gracias jcomin:
Hace unos días fui a revisar el computador instale nvmax que hizo que se colgara windows lo desinstale, metí un programa llamado quadrosoft para que la tarjeta trabajara no como geforce 2 mx400 sino como geforce 2 cuadro mx y, milagrosamente se arreglo el problema.