Tarjeta adecuada

Hola: Tengo un PIV a 1.7 y utilizo una tarjeta gráfica GEforce 2 256. Me gusta mucho el retoque fotográfico así como los juegos de simulación. Me he planteado comprar una tarjeta más potente que sea capaz de tirar de estos juegos más recientes pero no dispongo de un presupuesto ilimitado. Me gustaría me dijeras que tarjeta puede ser la adecuada en mi caso con una buena relación calidad precio. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Las buenas tarjetas están caras, y me dices que no tienes mucho`presupuesto, la Geforce 4 FX 5500 seria la aconsejable de 256 MB.
¿Pero tu AGP es de 8X? Si no es de 8X no seria recomendable que te compres una por que no te trabajara al máximo tu NUeva tarjeta.
Lo recomendable seria que compres una nueva tarjeta madre, de las que traen video incorporado ( que sea INTEL Graphics Extrem 2 ) y que venga con PCI express, para que así estés un tiempo con la integrada ( que es muy buena) y después te compras una de video PCI Express que son más rápida.
Te saldrá casi lo mismo y tendrás una nueva tarjeta madre más actualizada.
bye ;)