Como se si es PCI o AGP mi tarjeta

Hola me llamo carlos y quiero compra una tarjeta gráfica, pero no se cual comprarme ni se cual tengo si es pci o agp mi ordenado es un Sony VAIO® Desktop PC VGC-RB30.
Y cual me aconseja saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Leyendo en internet, tu video es Intel 915GM chipset. Claro esta integrado, lo más seguro es que sea interfaz agp, y por lo que leí no tiene puerto agp disponible para expansión así que tu única opción seria comprarte una pci, la vdd de estas tarjetas no se mucho, pero un amigo tiene una ati radeon 9250 con puerto pci y 256 de memoria y le va muy bien, bueno si la quieres para juegos, pues esta te correrá la mayoría de ellos, pero la vdd no sabría decirte cual es la mejor ahortita en el mercado con ese puerto ( te digo que son verdaderamente pocas las que hay y algo difíciles de conseguir)