El Windows no arranca después de llevarme el disco duro para copiar mp3 a otro lugar

Hola elmer, en verdad necesito ayuda, veras; lleve mi disco duro a copiar mp3s a otra casa y cuando lo instale en mi pc me aparece un mensaje de "media test failur, check cable" y no arranca el windows, ya revise y todo esta bien, no se que hacer, me ayudas por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Intenta arrancar tu maquina sin DD y luego pon el disco, si no pasa, es probable que tu DD en el transporte se habría dañado, puede ser solucionado en la mayoría de los casos, con un formateo y/o repartición.
Suerte y saludos
hey Gracias elmer por responder tan pronto; pero veras, me di por vencido después de haber tratado muchas formas como arrancar como tu lo dices con el disco, con el de inicio, transfiriendo sis, escaneo con NORTON DISK DOCTOR, NORTON UTILITIES Y SCANDISK y nada todo bien, reseteando los valores por default del Bios, ya que si me lo reconocía el bios y podíamos leer la información desde otra maquina, hasta que al fin le dimos en la torre a la carpeta de archivos de programas, win98 y a la de windows parta sobreescribirle el win98 ME y con esto todo quedo solucionado; claro ahora tendré que instalar todo de nuevo y conseguir los instaladores de algunas aplicaciones; pero muy amable elmer por molestarte en responder mi pregunta, mmm aunque nos quedo la duda si el system commander que es un programa para tener hasta 3 SO nos haya afectado algo, pero bien ya esta todo bien. GRACIAS!