Tarjeta de video

Tengo instalado el juego fifa 2006, y quisiera saber que tarjeta de video es la que debo de tener ya que el juego no corre del todo bien, es muy lento.

1 respuesta

Respuesta
Pues para un juego de los últimos deberías tener una radeon de ati o una geforce de nvidia de al menos 156 Mb para un rendimiento optimo.
Ahora bien, la elección de la tarjeta queda limitada al soporte que da tu placa base para los diferentes tipos de tarjetas (agp4x, agp8x o pci express) antes deberías saber que placa base tiene tu equipo. ¿Luego dime el modelo y más o menos el dinero que quieres gastar y te recomendare la mejor opción vale?