Tarjeta de video

Gracia guille por la respuesta. Ahora me están ofreciendo una tarjeta de video nvidia 6800ultra me la recomiendas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que te la recomiendo... pero...
1.- ¿No crees que es algo cara?, desde luego si te gustan los juegos la vas a disfrutar.
2.- Ojito que has de tener una fuente potente para mover esa gráfica. Puede que te haga falta cambiar la fuente de tu ordenador ( ¿de cuántos watios es? ).
Desde luego, si te van los juegos, es una elección muy buena, pero a mi gusto, pierdes mucho dinerito.
Ya me cuentas
Feliz año
Guille