Duda

Hola, me boi a comprar una tarjeta grafika pero no se si la tengo que kojer pciexpres o agp, la que tengo actualmnte es una radeom 9000 de 64 mb agp.

1 respuesta

Respuesta
Puesto a que la gráfica que tienes es por agp elige una con agp, La diferencia entre pciexprees y agp es nula, son solo inventos que sacan para que te tengas que cambiar la placa base ya que en agp cada vez hay menos tarjetas gráficas, de hecho en algunas tiendas solo tienen pci express...