Problemas con video sis 6326

Hola: que tal mi problema es que tengo una chip onboard de video sis 6326
Y una tarjeta de video pci trident
La instale tengo imagen pero me falta habilitar configurar o lo que sea la aceleración 3d me podrías decir como tengo que hacer para habilitar configurar la aceleración 3d busque por la web y no dicen nada de como hacer con este problema si acerca del puente sur y buses del pci pero no dice concretamente como solucionarlo el sistema me dice cuando corro una peli o un juego que me falta habilitar el acelerador 3d antes de instalar todo de cero el video andaba bien pero me falta ese detalle mi maquina es una celeron 266 y no tengo slot agp solo pci donde tengo una tarjeta trident pero la imagen se entre corta cuando la ejecuto disculpa lo extenso pero mi intención no es molestar por eso descarte todas las posibilidades antes de consultarles a ustedes trate de hacerlo por mi parte pero no pude
Desde ya muchas gracias
megafox

1 respuesta

Respuesta
El problema es sencillo:
No me dices el modelo de la tarjeta de video Trident pero me imagino cual es (eso espero).
Esa tarjeta Trident es inferior aun a la que tienes onboard, en realidad te perjudica, deberías sacarla, la que tienes la SIS 6326 es mucho mejor que esa trident, y no podrás habilitarle el 3D ni poder ver bien las películas ni juegos por que esa es de 2 o Max 4 megas. (Me refiero a la trident, si es la que me imagino)
Dejala habilitada la SIS6326 y entra al SETUP (BIOS) y súbele la memoria de Video a lo máximo que te dé, que me imagino que te sube hasta 32MB, si tuvieras la posibilidad aumenta la memoria RAM, ya que la video integrada le quita a la RAM para funcionar.
Resumen:
La SIS onboard que tienes es mejor a tu Trident.
No podrás ver bien las películas ni los juegos por que tu trident debe tener a lo mucho 4MB y la SIS debe tener unos 32 MB o 16.
No se puede aumentar el desempeño de la trident por que esa es su MAX capacidad.
Bye,.