Tarjeta de video dudas

Quiero cambiar mi tarjeta de video;tengo una maquina p4, 1.6Ghz, 250MB ram, la tarjeta de video es N-vidia 16Mb; la quiero cambiar por una de 128Mb, la duda es que si le afectara a la maquina de manera que la haga menos eficiente, otra duda seria que si todas las tarjetas de video tienen las mismas entradas, me refiero a que si al cambiar la tarjeta por otra nueva, la maquina la pueda configurar

1 respuesta

Respuesta
Pues al colocarle una tarjeta de video más avanzada, tendrás más eficiencia, y no menos.
Ahora el dilema es el siguiente. ¿Qué tipo de tarjeta madre tienes? Obviamente no afectara el rendimiento de tu pc, pero si afectara el rendimiento de tu nueva tarjeta de video, ya que puede ser que tu tarjeta madre tenga un puerto AGP de 4X y la tarjeta de video que compres es de 8X y entonces tu placa de video nueva no funcionara con toda su capacidad, pero compralá y después con tiempo actualiza tu placa madre, puedes comprar la Gforce fx5200 de 128 mb o la ATI radeon 9200 de 128 esas les iría bien a tu pc. Bye