Ati Radeon 7500

Buenas! Mira, formateé mi portátil hace un par de días, y al reinstalar windows la tarjeta de video no tiene los drivers necesarios (es una ati radeon 7500). La cosa es que me bajo el driver que hay por ahí de 26 mb que es un "centro de rendimiento" o algo así, pero no puedo configurarlo, pues me dice que mi tarjeta de video no tiene ningún driver instalado, y por tanto no puede actualizarlo. Miro en componentes de hardware del ordenador y, efectivamente, pone que la tarjeta de video no tiene ningún driver instalado. Solo necesitaría uno compatible VGA para luego instalarle encima el de Ati, pero no soy capaz de encontrar uno que funcione y sea compatible.
¿Puedes ayudarme? Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Dime qué version de windows utilizas y daré un enlace directo a la desacarga del driver que necesitas vale?
Windows XP Professional Con Service Pack 2. Pero dime, el driver q me vas a dar es el q me vale o el q uso para poder aplicarle luego el de Ati?
Gracias
Con lo que te voy a dar ya te quedarían los últimos drivers instalados para tu radeon y funcionando :)
Debes instalar estos dor archivos. Uno es una actualización del net framework de windows y el otro los drivers de la propia tarjeta. Instálalos en ese orden.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=262D25E3-F589-4842-8157-034D1E7CF3A3
http://support.ati.com/ics/support/DLRedirect.asp?fileIDExt=7a1ccfe60223a5bda015a388f354cf62&accountID=737&deptID=894
En el segundo link presiona sobre el enlace que te saldrá poniendo "here".
Espero que te funcione :) No dudes en volver a preguntarme si tienes algún problema.