Problemas con mi SiS 300/305 (video)

Hola, que tal, soy federico, de argentina y te quería consultar...
Mira, me baje un juego para jugar en intenet y, al principio parece funcionar todo bien pero luego de 2 minutos de usado este juego mi pantalla cambia a una de 640x480 y solo en 16 colores se ve.
Tengo una placa de video SiS 300/305 de 32 MB con sus drivers actualizados de la página oficial de SiS, directx 9.0c, windows XP, intel pentium III, 1.0GHz, 384 MB RAM,
El problema que tengo... Es que pongo en ejecutar dxdiag y hago la prueba del directx de 3d y no me funciona... En cuanto pongo eso mi pantalla se transforma en una de 640x480 (la mía es de 800x600) y solo 16 colores.
Desde ya muchas gracias, y espero tu respuesta
Federicoº!

1 respuesta

Respuesta
Creo que se podría tratar de un error de compatibilidad con tu gráfica. Si no es así mira haber los parches que haya para ese juego haber si alguno soluciona lo que me has comentado,¿qué juego es? Como no se que juego es aunque supongo que no muy avanzado, tu gráfica no soporta 3d y puede ser que haya llegado el momento de cambiarla.. SAl2 e infórmese de los parches para el juego, si hay.