Hola

¿Amigo tengo una tarjeta madre PCchips M825VXX tiene AGP pero me dice que la version del agp es 2.0 quería comprar una tarjeta ati radeon 9250 pero no se si sera compatible el voltaje? Mi tarjeta madre dice que es de 4X también me dice que el tamaño de la ventana es de 64 MB esa información la saco del programa everest, tengo un provesador athlon xp 2400+ y 512 mram me gustaría saber si puedo o no usar esta tarjeta para comprarla o no, apreciaría mucho la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Por lo que leo en las especificaciones de la placa base i la tarjeta gráfica, no tienes que tener ningún problema, ya que tu placa base y esta tarjeta aguantan ambas AGP 4X, aunque siempre puede haber otros problemas de compatibilidad de los que ni los programadores saben el porque. En principio adelante!, no hay ningún problema. Suerte!