Duda sobre compatibilidad de tarjeta gráfica agp ati raedon 9250 con placa base PC chips M825VXX

¿Amigo tengo una tarjeta madre PCchips M825VXX tiene AGP pero me dice que la version del agp es 2.0 quería comprar una tarjeta ati radeon 9250 pero no se si sera compatible el voltaje? Mi tarjeta madre dice que es de 4X también me dice que el tamaño de la ventana es de 64 MB esa información la saco del programa everest, tengo un athlon XP 2400+ y 512 de ram me gustaría saber si puedo o no usar esta tarjeta para comprarla o no, apreciaría mucho la ayuda o si no recomiéndame una para juegos pero barata porque esta navidad estoy medio pobre je je

1 respuesta

Respuesta
Si que será compatible, lo de agp 4x también sera compatible por eso no te preocupes.. Yo creo que no deberías de tener ningún problema a la hora de instalarla. Lo de que te recomiendo una para juegos depende del dinero que te quieras gastar... Pero para poder jugar medí decentemente una geforce de la serie 6... una 6600 quizás... y si tiene 128mb de memoria mucho mejor porque lo notaras..
Que bien otra pregunta de repente conocerás la ATI RADEON 9550 de 128 sera medio mala o medio buena es que la serie 6600 es bien costosa ... de todas formas si me dices que la ati que te menciono es mala hago el esfuerzo por la 6600.
Es bastante buena.. sin ser de lo mejor pero es una gráfica muy equilibrada ..
Yo creo que con la 9550 vas de sobra aunque la 6600 va bien pero si es la 6600 nada más, es decir no es la 6600GT no merece la pena pagar mucho más.. si es la 6600gt quizás si, pero plantéate a que juegos vas a jugar y a que calidad, con la 6600gt tendrás mejores resolucione sy mayor renmiento.
Con la 9550 estarás en un punto medio.. jugaras.. regular o medio bien pero no desahogado .. Tu eliges..