Problema con la tarjeta Nvidia TNT2 64/Pro 12.41

Hola, tengo un problema con la tarjeta gráfica Nvidia TNT2 Model 64/Pro 12.41.
Yo tenia la tarjeta AGP S3 Savage 4x, pero no tenia salida de TV, así que me compre la Nvidia.
COn la Savage no tenia ningun problem: veia divxs, dvds, juegos, canal +...
Al poner esta, todo va perfecto, se ve el pc en la tv, la tv.en el pc, pero para los divx.y el plus, y creo que para los videos en general, me hace una cosa muy rara:
Empieza viéndose muy bien, pero a los pocos segundos, comienza a dar un destello, un parpadeo, como un rampazo, normalmente ilumina la pantalla en verde, instantáneo, fugaz. Y se sigue viendo bien, pero cada 10,15 segundos, da estos rampazos. Lo hace tanto en el ordenador como en la televisión, por lo que creo que no es problema de la conexión a la televisión, de hecho, la he quitado y en el PC también lo hace, por lo que supongo que esta claro que es de la tarjeta gráfica.
Yo supongo que es problema de la configuración de la tarjeta.
He probado a quitar la opción de Aceleración de Hardware, y efectivamente, no da los rampazos, pero la calidad es ínfima, los divx.se ven fatal, y para más inri, cuando le quito la aceleración, la tarjeta me borra la opción de Salida de Televisión, con lo que no puedo verla por la televisión.
Pero vamos, lo que quiero saber es por que se producen esos destellos con una tarjeta que se supone mejor que la anterior, cuando con la anterior no sucedía.
Por cierto, la anterior tarjeta estaba integrada en la Placa Base, por lo que no la he quitado lógicamente, así que lo único que he hecho es instalar la nueva en la ranura AGP libre, y configurarla con el cd de instalación. Supongo que es lo que hay que hacer.
Insisto, lo del rampazo es el único problema que me da.
Gracias, y perdón por el tostón.

3 Respuestas

Respuesta
No te preocupes por el tostón que para eso estamos aquí. Para empezar, sería conveniente que deshabilitaras la tarjeta gráfica de la Bios, ya que es posible que tengas algún conflicto. Si no te funciona, ya me contarás.
¿Me podrías decir como desativo la tarjeta gráfica? ¿Qué es lo de la bios? ¿Cómo lo hago?
Va a ser algo difícil hacerlo online, si no sabes de qué va lo de la Bios, pero se puede intentar:
Cuando arranca el ordenador, debes pulsar la tecla SUPR y te aparce un menú con fondo azul. En él configuras todos los componentes que van conectados a la placa base, como por ejemplo la tarjeta VGA que viene integrada. En el menú que te aparece, hay una opción que es Integrated Peripherals, y en ella deberías encontrar una opción que diga On board VGA Card (O por un estilo), y la tendrás ENABLED. Con las teclas RE PAG y AV PAG podrás cambiarlo a DISABLED. Seguidamente pulsa Escape y selecciona Sabe settings y reinicia a ver qué tal.
Respuesta
Supongo que desactivaste el Sagave4 en la BIOS.
Y espero que ya te hayas bajado la ultima version de los drivers detonator de Nvidia desde su página:
http://www.nvidia.com
Perdona que te moleste otra vez, ¿me podrías decir exactamente como desactivo la Savage en la Bios?
Cada Bios es diferente, pero debe ser una opción de tipo
Video OnBoard
Respuesta
Supongo que desactivaste la tarjeta anterior, Verdad!
Si no, ese es tu problema desactívala.
Si esta desactivada intenta instalar los últimos drivers de nvidia, hazlo de todas maneras, la verdad es la primera vez que me preguntan esto, también puede ser la velocidad de refresco, buscale también por ahí.
Suerte y saludos