All in wonder

Hola espero que ´por favor me puedas ayudar tengo este problema:
Compre una all in wonder 9600 y se instala, captura y bien, pero en configuración de la tv me pide drivers actualizados de captura que yo no tengo ni idea de donde sacarlos ppr que su web site esta en ingles, ademas no hay aparentemente ese driver, ¿dime qué puedo hacer?
Respuesta
En teoría, todo lo que necesitas para tu All In Wonder está en este enlace:
https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27
Gracias por tu atención, valoro tu tiempo pero ya lo intente y nada me parece que lo que debí hacer es llevarla a la garantía y es loo que voy a hacer.
Gracias