Tvtools para ATI 9550 radeon 256 Mb

Hola, tengo una ATI 9550 radeon 256 Mb, la tengo conectada a la Tv y lo veo todo todo menos la imagen de las películas, se queda oscura la pantalla del windows media.
¿Me faltan codecs?,¿Qué tvtools necesito?,¿Qué tengo que hacer para ver las películas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por los codec, prueba algún otro paquete de codec (nimo codec pack, etc), y por ahí hay un programita que se ve todo sin codec, creo que se llama videolan, pero no estoy seguro pruébalo. Suerte!