Ayuda para tarjeta de video

Saludos Amigos, estoy por adquirir una tarjeta gráfica y tengo dudas por cual irme. Ayúdenme entre estas tarjetas... Cual es la mejor en rendimiento... Gracias.
1.- MSI 256MB NX6600-TD256E PCI-Express(http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=NX6600-TD256E&class=vga)
2.- xfx geforce 6600 256 ddr
3.-MSI RX300-TD256E Radeon X300 256MB 128-bit DDR PCI Express x16 V
Respuesta
Bueno respecto a lo primero cual era el problema de recalentamiento si era del procesador gráfico o de el procesador de la PC, en el caso de las gráficas para juegos Nvidia tiene tres niveles las FX de nivel bajo a medio, las Serie 6 en la cual esta la 6600, de clase medio a alto y la Serie 7 de clase alta, dentro de cada categoría hay sub categorías de acuerdo a la numeración, en el caso de la Serie 6, las 6600 son de clase Performance (Media) las mejores de esta serie son las 6800 Ultra, pero también es picante su precio, con el modelo que has elegido no tendría que tener problemas, yo aquí tengo dos MSI RX300 y la verdad es que funcionan de Maravilla, un saludo y disfruta de tu placa, Tony.
Bueno las tres tarjetas son excelentes, pero hay un factor discriminativo en cuanto a su elección y es que la Radeon X300 no viene con soporte de multitarjeta el cual la resaga en la comparación en cuanto a las otras dos el o de chip es el mismo pero solamente la MSI esta certificada por Nvidia para el Soporte SLI(Scalable Link Interface) que te permite poner dos gráficas una como maestra y otra como esclava como si fueran discos duros, así que a futuro es la mejor elección, igual que el proceso de 0.11 Micras de fabricaion hacen de la MSI NX6600 la mejor opción de compra, la XFX por otra parte no tiene tan buen rendimiento como la MSI aquí en donde trabajo sacamos las XFX porque van mal.