Hcm 86171

Hola te pido ayuda sobre como encontrar el driver de la placa hcm 86171-80
He buscado en internet y no logro encontrarla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te pido un millón de disculpas por no responder antes,... he estado viajando mucho y no tenia chance... Sorry..!
Por otro lado,... He buscado por cielo, tierra y mar el modelo de mother board que me dices pero no he encontrado nada. Incluso no me dices si es mother board, t. de sonido, video o de que, pero aun así no hay información de ese modelo.
Quizá te equivocaste en alguna letra o numero, pero no conozco ninguna t. madre de marca HCM.
Revisa bien entre los slots de expansión(donde se conectan las tarjetas de video, sonido, etc.), por lo regular por ahí ponen los fabricantes el nombre del modelo. O en los chips.
Busca y anota cualquier numero o letras que creas que puedan ser el modelo y me los mandas para seguir buscando.
Algunas de las marcas más conocidas de placas madre son:
Intel
AMD
Atrend
Tyan
Asus
Te aclaro que la placa es de Video, hasta ahora los sitios que he encontrado son de Hualon Corp. Pero no logro abrir la web, solo me lo da en chino y no tengo idea.
Un colega tuyo me dio un dato para buscar que es el que te adjunto, pero tampoco logro encontrarla. +
Esto es lo que me paso para que busque:
IT WRITE BEHIDE VGAGARD" CHINA FCC ID:I7USVAG-86314A
Si tuvieras esos drivers no me los pasarías por email, a [email protected]
Muchísimas gracias por lo que puedas hacer.
La empresa que fabrica esa tarjeta se llama Hualon Manufacturing Corp. (HMC)como bien dijiste, sin embargo, como ya te has dado cuenta su página no funciona, incluso tampoco la de Hualon.com
Me supongo que esta empresa ha dejado de fabricar tarjetas de video ya que en su página solo hace alusión a sus plantas de textiles.
Además, la tarjeta que tu buscas es bastante antigua (RAMDAC de 256 colores).
Lamento no poder ayudarte, pero todo parece indicar que no hay drivers para este modelo que buscas, solo hay para estos:
http://www.video-drivers.com/companies/472.htm
Incluso he buscado en páginas especializadas y de paga pero no hay nada...! Lo lamento..¡
Solo se encuentra estos linkas relacionados con ese modelo:
Para identificar el chip:
http://www.plasma-online.de/index.html?content=http%3A//www.plasma-online.de/english/identify/picture/hmc.html
Saludos y Sorry...!
ATENTAMENTE: JesusRdz
***No olvides finalizar tu pregunta***