Tarjetas de video

Que tal
tengo una p4, ram 512x1 bus 800y me quiero cambiar a 256mb de video pero las unicas tarjetas que halle por aqui (Tarija -Bolivia) son las gforce fx 5600,5500,5200. ¿cual me aconsejas?
PD:Que se desenvuelva bien especialmente en los ultimos juegos.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La 5500, es muy buena tarjeta el direccionamiento de memoria que tiene es muy versátil, y la 5600 es muy buena pero tiene poquito problema con la dirección de memoria cuando cambias de programas a programas.