Tarjeta de video

Que tal
tengo una p4, ram 512x1 bus 800y me quiero cambiar a 256mb de video pero las unicas tarjetas que halle por aqui (Tarija -Bolivia) son las gforce fx 5600,5500,5200. ¿cual me aconsejas?
PD:Que se desenvuelva bien especialmente en los ultimos juegos.
Gracias de antemano.
Respuesta
Indiscutiblemente la fx 5600 ya que si te alcanza para una ati radeon 9600 o 9600 pro ve por esta ultima opción.
Aguas no se te valla ocurrrir comprar una geforce con turbo cache o una radeon con la terminación SE ya que son muy limitadas y ademas robas recursos del sistema para trabajara
bueno por el momento es todo si tienes alguna otrea duda házmela saber y disculpa la tardanza hasta pronto
La vedad es muy buena sobretodo por que creo y si no me equivoco tiene una memoria que trabaja a 256 bit la verdad esta bien
Esta bien dotada para los juegos actuales bueno parece que llegue tarde pero no dudes aquí estoy para servirte ok suerte