Ati radeon 9250

Tengo un compaq presario, y en la página oficial cuelgan las actualizaciones para todos los dispositivos del pc, mi duda es la siguiente si puedo actualizar mi tarjeta gráfica desde la página oficial de ati ya que la ultima actualización ha sido en julio y en compaq no actualizan desde enero. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Pues claro que puedes hacerlo.
Si lo que hace compaq es coger las actualizaciones de las empresas, es decir van ati cogen los últimos y así con todas los componentes.