Tarjeta para trabajar logos y pinturas

Hola, Para usar Photoshop 7 y Corel Painter (para uso profesional) en una biostar mig7-Pro, athlon 1600, ¿con agp universal 8x. Que tarjeta me conviene mejor? Gracias y chao

1 Respuesta

Respuesta
Esas aplicaciones no requieren grandes tarjetas de video ya que son 2D, por lo tanto, cualquier tarjeta de video con memoria integrada seria suficiente, por ejemplo una nvidia gforce4 mx o una ati radeo, lo que tu presupuesto permita.
Suerte y saludos