Tarjeta de video

Hola que tal, mira he intentado instalar juegos en mi computadora y me aparecen mensajes de que mi tarjeta no es compatible con gráficos 3d o que el juego necesita una tarjeta nvidia o ge force, he buscado en mi computadora en el administrador de dispositivos y lo más parecido a eso que tengo es un adaptador de pantalla llamado intel(r) 8210e graphic controller, ¿significa qué necesito comprar una tarjeta de este tipo? Que precio tienen, ¿cuál es mejor? Y mi procesador es un intel celeron a 1.2 gigas, ¿soportaría una tarjeta de este tipo? Espero tu respuesta, de antemano gracias.
Respuesta
Primeramente, tienes que verificar si tienes puerto AGP, la tarjeta que tienes es una tarjeta integrada que comparte la memoria física (RAM) con el resto de tu equipo, para que me entienda mejor, al prender la maquina, te dice por ejemplo "65536 bytes de RAM" esto es 64 MB y 8 MB de video compartido, es decir, que tienes 56 MB para aplicaciones (WIN, juegos, etc.) y 8 MB exclusivos para video, entonces, si tienes puerto AGP, puedes y debes comprar una tarjeta de video "buena", por la maquina que tienes cualquiera de nvidia, seria suficiente, para saber si tienes puerto AGP, abre tu maquina y busca un puerto distinto a los demás de colos café obscuro, si existe este puerto distinto, tienes agp, si todos son iguales, no tienes agp, por otro lado también existe un puerto largo y negro que es para compatibilidad. Este es un puerto viejo y esta ubicado al final de los pci.
Suerte y saludos